lunes, 17 de febrero de 2014

fotos

Hooola ahora si tengo fotos, aquí les traigo otras de mis creaciones...


Vamos a empezar con una explicación por partes, este perrito es un collar hecho en porcelanicron, no sé si lo conozcan, es como una especie de plastilina pero que se seca. Se lo hice a una señora en mi conjunto para su cumpleaños, se llamaba Suzel mas conocida como la abuelita Suzel,descanse en paz. Okey esa fue la explicación de este perrito siguiente.

Esta es una ardilla de madera tocando el bajo. Eso es todo sobre la ardilla, que parece triste pero no lo esta.
 Estas son unas lagartijas que hice para una feria de los homescoolers (muy bien creo que voy a tener que hacer una explicación sobre lo que singnifica por mas obvio que sea) somos niños  que nos educamos en casa,  hay muchos métodos distintos como estudiar por internet, contratar tutores etc... el método de mis papás es que aprendamos de la vida  de los errores y de lo que nos interesa, si tenemos una duda solo buscamos la respuesta, otro ejemplo toda mi vida me han encantado los peluches, mi mamá me enseño unas puntadas básicas y a coser a máquina y yo comencé por mi parte a aprender a hacer peluches,  porque me gustaban los peluches y me siguen encantado.  Un último ejemplo. aprendo ortografía mientras escribo en el blog con las rayitas rojas que me pone gooogle para decirme que esta mal escrito. Sobre las lagartijas, yo no hice la madera solo las decoré.

 Un unicornio, como tengo mi negocio de hacer peluches mi prima es mi mejor clienta y este unicornio me lo encargó ella, se supone que es el de mi villano favorito.
 De este ni me acordaba es un pingüino de acetato con brazos y piernas de pitillo, no sé hace cuanto tiempo lo hice.
 Y por ultimo el primer peluche que hice, lo pueden ver en la portada del blog era mi amigo imginario y lo hice en peluche.
Me disculpo por el hecho de que la primera y la tercera foto me salí por completo de tema con esas explicaciones.

3 comentarios:

  1. Manuela eres una arista!!! todas tus creaciones son maravillosas. Me encantó esta entrada. Sigue así de trabajadora para que podamos admirar las cosas tan lindas que haces. Un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, me parece que haces cosas maravillosas y te felicito, además me encanta como cuentas las cosas, es muy entretenido. Tengo 2 hijos homeschool de 10 y 12, depronto algún día se encuentren y aprendan mucho de ti. espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no haberte contestado antes pero ya ves que ni siquiera he vuelto a subir cosas al blog.
      Gracias por escribirme talvés algún día me pueda ver con tus hijos.

      Eliminar